MUST-HAVE DE ASESORO PARA HOMBRE
Las bolsas para hombre han sido un tabú en la sociedad desde hace ya muchos años, dejando a un lado el maletín de trabajo, se cree que los bolsos son más femeninos que para el género masculino, porque así lo ha decidido el mundo, pero, si eres hombre sabrás que muchas veces necesitas un lugar donde poner todas tus cosas en el transcurso del día y no llenar tus bolsas del pantalón de una manera incómoda. Gracias a esto, poco a poco se ha visto más evolución en este aspecto, y los diseñadores y tiendas de ropa nos están ofreciendo estilos de bolsos para hombre diferentes, que se acomodan a cada gusto y estilo. aquí les comparto algunos de mis bolsos que hacen parte de mi día a día.
Bolsa tipo cartera o sobre: hace poco tiempo que se ve más este tipo de bolsas en los hombres, ya que es pequeña y puede resultar incómoda pues la tienes que llevar en las manos, úsala para el celular o papeles importantes.
Bolso maletín: el bolso más utilizado en hombres, el clásico maletín siempre es cuadrado, delgado para almacenar papeles y sobres importantes.
Bolso shopper: Caracterizado por ser un bolso largo y con dos asas o con correa larga para cruzara, es súper funcional.
Bolsa para el gimnasio o deportiva: esta se caracteriza por ser una mochila larga y no muy alta, generalmente en forma de cilindro, se originó para llevar la ropa del gimnasio o un cambio de ropa necesario para otras actividades, hoy la vemos para todo tipo de diseños para una mayor funcionalidad
Mochila tipo mensajero o messenger bag: esta bolsa es la más cómoda para llevar, la cruzas sobre tu espalda y te sirve para cargar cosas grandes o pesadas, desde libros hasta tus aparatos electrónicos como ordenador portátil. Es por eso que se utiliza para ir a la escuela o de viaje.