viernes, 5 de junio de 2015




   Rompe Las  "Reglas De La Mada"




Hello trendy guys!
Rato sin compartirles algunos post en el blog, he estado ausentarme por muchos compromisos laborales, cada vez  más la marca JOSE PALACIOS  y el Blog están creciendo, y esto es agracias a ustedes  pronto verán los  resultado de tantas semana de trabajo.
A continuación  le doy paso al post de hoy… De un tiempo para acá he venido analizando  la retrospectiva  de la moda   “las reglas del  buen vestir”.
El mundo de la moda  existe cada vez más grande número de rígidos mandatorios creados con la finalidad de sacarle el mayor provecho a cada tipo de cuerpo, tomando en cuenta además los rangos de edad, las tendencias del momento, los tonos y texturas que se llevan bien, entre otras cosas. Si bien esto no es para nada malo  muchas de estas “reglas” parten de alguna verdad.
La verdad es que las reglas están hechas para romperse, y más cuando hablamos de la moda, una expresión llena de creatividad, libertad y poder de decisión.
Hoy te presento a mujeres que decidieron reírse de las reglas básicas de la moda y que al hacerlo crearon para sí atuendos completamente geniales; chicas que convirtieron un fashion don’t en un fashion win, y que nos enseñan que el vestir no se trata de seguir un manual: se trata de tener seguridad y de ser fieles a nuestro propio estilo.


1)    La primer Regla rota: “era alejarse de las rayas horizontales”





2)      Regla rota: “Evita mezclar estampados llamativos.”






3)      Regla rota: “No uses el mismo estampado en todo el cuerpo.”






4)      Esta regla  la he escuchado muchísimo: “Si eres bajita, evita las proporciones amplias y los pantalones capri/culottes.”











5)      Regla rota: “La ropa con brillos se usa solo de noche.”




                         




6)      Regla rota: “Tu bolsa debe ser del mismo color que tus zapatos.”







 7)  Regla rota “ usar prendas oversized








 Solo quise mencionar alguna, sé que hay muchísimas más.

¿Cuál es la regla de moda que crees que nació para romperse? O, ¿hay alguna regla que no romperías jamás? Cuéntanos en la sección de comentarios.